Anna Comalrena de Sobregrau

Siempre me había interesado por el arte, de museo en museo y exposición en exposición; pero sin nunca llegar a imaginar que en alguna de estas últimas aparecería algo hecho con mis manos.

 

Empecé con manualidades, cortando maderas y jugando con espacios y texturas. Hasta que un día me atreví a coger el pincel, justo en el momento en el que mis tres hijas se fueron de casa para empezar sus aventuras internacionales. Fue entonces cuando me di cuenta de lo que me divertía pintar, desde bailarinas, mi afición frustrada, a puntas y figuras. Siguieron las meninas, las vasijas y las lunas; y por último los paisajes, predominantemente el mar. Llevo ahora un tiempo aficionada a la cerámica: vasijas, bandejas, boles, platos... Encontraréis algunas de las piezas expuestas ahora en Culdesac Concept Store en La Bisbal de l'Empordà. 

Es un auténtico honor oír que hay gente más allá de mi familia a quien le gustan mis obras - me llena de felicidad. Os invito a que os paseéis por esta web, las veáis y me escribáis con feedback, preguntas y cualquier otra cuestión. 

AS

© 2018 Atelier Anna Sobregrau

  • Twitter Metallic
  • s-facebook